informacion

Contacto Copper Estudio

Reparación de ordenadores en Valencia y venta de pizarras digitales interactivas

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestro servicio tecnico pc valencia o sobre como comprar pizarras digitales o quieres pedir un presupuesto, puedes rellenar el siguiente formulario o realizar tu consulta a través del teléfono. Gracias

* Obligatorio

Email enviado correctamente.Gracias¡
Por favor, rellene todos los campos obligatorios

Sobre nosotros

Copper Estudio es una empresa de informática en Valencia dedicada a prestar servicios informáticos integrales, tanto a particulares, empresas privadas o instituciones educativas. Abarcamos desde de la reparación de ordenadores o impresoras hasta el montaje de redes y pizarras digitales interactivas pasando por el diseño, programación web y móvil (Android,IOS,..) o venta de consumibles y material informático. Nuestra empresa, formada por técnicos jóvenes con amplia experiencia, posee una filosofía de servicio integral a nuestros clientes intentando siempre ofrecer la máxima calidad al mejor precio que puedan encontrar.

Contáctanos

contacto

Presupuesto sin compromiso. Escríbenos a info@copperestudio.com o llama al 600253436

¿Por qué elegirnos?

ordenadores valencia

Amplia experiencia en montaje y reparación de ordenadores en Valencia de todo tipo de ordenadores,tanto portátiles como sobremesa así como en recuperación de datos.

programacionymontaje

Estudio polivalente que puede ayudarle tanto en programación de aplicaciones como en reparación y montaje de sistemas informáticos.

paginas web valencia

Todo ello sin olvidar un diseño moderno, original y adaptado a todo tipo de dispositivos.